.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

25 Dec 2015

Madan no Ou to Vanadis ¿Segunda temporada?

Hola!
Gracias a un comentario de Andrew Afonso Abreu, hoy os traigo un tema que tenia aparcado y olvidado. ¿Os acordáis del anime Madan no Ou to Vanadis ? (Un anime muy recomendado. Su Opening es espectacular y entró en mi lista de mis 10 Openings favoritos ). Al acabar el anime, mencioné que el anime finalizaba muchos asuntos pero dejaba algunas incógnitas abiertas, las suficientes para una segunda temporada. Sin embargo, aquí viene la gran pregunta: ¿habrá una segunda temporada?


El anime de Madan no Ou to Vanadis se estrenó en el invierno del 2014 y su popularidad ha ido en aumento desde entonces. Personalmente, he visto como ha pasado de ser un anime desconocido que encontré por casualidad mientras buscaba animes medievales ( si alguien quiere recomendarme uno, bienvenido sea) y desde entonces lo he visto mencionado mas a menudo en forums, blogs y videos. Aunque el anime tiene algunos fallos y no acaba de llegar al potencial que podría tener, las novelas ligeras sí, capturando a mas y mas espectadores en su fantástica historia (para leer las novelas ligeras, solo disponibles en ingles, click aquí ). Además, la "reciente" (en 2014) creación del manga confirma este hecho. Esto son todas buenas señales para la llegada de una segunda temporada. Según esta página (When-will.net ), la segunda temporada se emitiría en invierno del 2016. Sin embrago, no he encontrado en ningún otro lugar donde diga lo mismo ni ninguna otra información similar, así que yo no me fiaría demasiado. Dicho esto, todo es posible dada la gran popularidad que ha ganado Madan no Ou to Vanadis últimamente.  A mí me encantaría que se hiciera una segunda temporada para así volver a ver a Tigre, Eleonora y los demás, continuando las incógnitas que quedaron pendientes y ver las reacciones de los personajes al saber que Tigre ha sido nombrado heredero del trono. Así pues, la posibilidad de que haya una segunda temporada existe pero el estudio, Starlight, tiene la última palabra.


11 comments:

  1. hola, donde puedo ver la segunda temporada?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ni va a salir, una de las reglas no escritas de los japoneses es dejar los animes sin terminar y que si quieres saber como acaba una historia que compres la novela o el manga.

      Delete
  2. y ahora k es 2017 ya tienes el link

    ReplyDelete
  3. esperare al igual que este la 2a temporada de nanatsu no taisai que posiblemente salga a inicios del proximo año

    ReplyDelete
  4. Como cuando te engañan con la segunda temporada ejem (high school of the Dead)

    ReplyDelete
  5. Segunda temporada por favor Starlight saquen una segunda temporada del anime es un buen anime y me dejo muchas preguntas y dudas que se podrían responder si saliera la segunda temporada donde sale Tigre EL Caballero de la Luz de La Luna y los demás por favor saquen una segunda temporada

    ReplyDelete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D